Fake Herald Tribune: Crónicas

Sección de crónica del diario electrónico Fake Herald Tribune.

Saturday, September 17, 2005

Cienes y cienes de personas esperan al Madrid en "Territorio Comanche"

Paseando por la ciudad condal, dos periodistas de este medio, se encontraron en medio de un tumulto ensordecedor formado por cienes y cienes de personas que esperaban a las puertas del hotel donde el equipo de sus amores haria noche, velando armas para el partido del día siguiente.

-Soy profesor de geometria- nos cuenta un señor de mediana edad, visiblemente no partidario - y le voy a enseñar al tipo este como se hace un cuadrado.
Poco después remató con un improperio hacia el entrenador madridista, como -aprender deberia, a rematar, el niño este de la bici- nos decia otro fervoroso seguidor.

El flamante campeón de nada, llegó al hotel, en olor de multitudes, coreando los nombres de los jugadores, dando recuerdos a sus progenitores, recordando a 'Del Bosque' algunos, otros a 'Gento', mientras que otros emplazaban a Florentino a 'tomar el roll pasivo en cierto acto sexual'.

Los jugadores fueron muy efusivos: alguno incluso bajó el volumen de su iPod para escuchar mejor lo que decian los aficionados, otros como Beckam se exclamaron de lo 'bonita que es Salamanca', mientras que Ronaldo enseñaba dónde quedan 'los mejores bares de la zona', sobre todo los de tapas, en que el jugador brasileño es un doctor honoris causa.
Todos en familia, algunos aficionados despidieron a sus ídolos con un plato muy catalán, la butifarra.

3 Comments:

Anonymous Piniodista-en-el-economato said...

La emoción aún me embarga después de conocer de primera mano, el pasado sábado hacia las 20:00 horas, el acontecimiento en cuestión.

Fenomenal labor de los responsables del Fake Herald Tribune (¡ya no se hacen piniódicos como éstos, pardiez!) que su afán informativo no sólo elaboran crónicas como la que nos ocupa sino que transmiten la primicia vía telefónica a los posibles interesados.

A sus pies, Monssier Denait Rescartes.

4:35 AM  
Anonymous diez_mil_suicidas said...

¿y dónde hay que dejar el número de teléfono para ser avisados al instante de los más primordiales acontecimientos?

deberíais darle más importancia a este servicio, sin duda, innovador y muy jugoso.

3:00 PM  
Blogger José Ortera Gordillo said...

Al habla José Ortera Gordillo, su comunicante anónimo.

Sin duda, es un servicio que pondremos en marcha, por un módico precio, le llamaremos cuando nos de la gana para contarle alguna noticia.

No se despeguen de sus pantallas.

7:32 AM  

Post a Comment

<< Home